miércoles, 31 de diciembre de 2008

Trucos para recibir el año nuevo

La víspera de año nuevo esta llena de creencias y supersticiones por ello muchos hombres y mujeres llevan a cabo alguna receta o ritual con la creencia de que el año que está por iniciar traerá consigo salud, dinero y amor. Para ello existen diferentes rituales que podemos realizar durante la noche del 31 de diciembre, dependiendo de cuales sean los deseos para el año venidero.

Cuando este a punto de comenzar el año nuevo y estén en la cuenta regresiva las doce campanadas, repita mentalmente o en voz alta "Voy a ser feliz en este año"., esto le mentalizara de una forma muy positiva y notara verdaderamente los cambios en su vida.

Desde el comienzo de la noche se acostumbra a tomar un baso de vino y comer 12 uvas verdes, 1 por cada campanada antes de que comience el nuevo año, ese es uno de los sintomas quenos indican que el año venidero sera muy prospero.

Para conseguir Dinero y Amor, es lo tradicional un brindis con copas de cava para celebrar la entrada del año, las cuales son útiles para conseguir dinero y amor.

Sólo se tiene que introducir un anillo de oro en la copa durante la celebración para conseguir el éxito económico y si lo que se busca es estabilidad emocional, el anillo que se sumerja debe de ser de la alianza de boda o alguna sortija regalada por la pareja.

Otro rito que también llama a la riqueza y a la abundancia es introducir un billete de dólar en una bolsa verde, cosida con hilo verde, no sin antes haberlo tenido entre las manos durante las campanadas.

Si lo que se desea es la paz en el hogar, se recomienda la canela. Siete varas de canela en rama se ponen a hervir media hora antes del final del año. Cierre las ventanas y deje que su casa se impregne de olor, así se purifica y recibirá el año con tranquilidad.
http://sebaxx.files.wordpress.com/2007/12/feliz_ano_nuevo_0001.png
DESDE LA SUCURSAL DEL CIELO
LES DESEAMOS UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2009
Que sus mas profundos deseos se hagan realidad en este año venidero



1 comentario:

  1. Hola jhlopez!! Soy black_angel (recien intercambiamos paginas jeje) me paso por tu blog a chusmear, esta copado, ahora no lo voya a mirar mucho por que voy hacer tu referido, despues me paso devuelta, nos vemos!
    PD. en mi firma esta mi blog.

    ResponderEliminar