domingo, 15 de febrero de 2009

Emcali Vs. Telmex


Hola a todos los visitantes, ya que ultimamente la empresa extrangera TELMEX se introdujo en nuestro pais, y por ende migraron de Emcali a Telmex, pero al pasar dos o tres meses migraron nuevamente a la tradicional Emcali ya que la empresa no tiene toda la infraestructura y no brindan un servicio eficiente, y mas si se va la energia, no se puede ni reportar el daño ya que se muere la linea telefonica, me gustaria saber opiniones sobre usuarios de Emcali y de Telmex, dejar comentario con la opinion de estas empresas.

9 comentarios:

  1. Yo era una usuaria de Emcali, el servicio normal, no tenia fallas, al llegar Telmex, sus promociones meimpactaron y me pase a Telmex, pero eso fue lo peor que pude hacer, ya que la television es muy inestable, cada que falla la enegrgia, nos quedamos sin telefono y ademas de eso me llego una factura con el de 4 veces lo que me propusieron en el plan, con Emcali nunca me pasaba eso y ahora estoy obligada a pagar esa inmensa factura... por ahora decidi volver a emcali.

    PD: No te metas en una empresa que recien empieza si no en una empresa de prestigio.

    http://www.youtube.com/watch?v=x54Kx8CvVw4

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA USUARIA DE EMCALI... ES EL MISMO CASO MÌO... ESTE SERVICIO DE INTERNET ES UNA MIERDA... A CADA RATO SE CAE Y CADA TECNICO TE INVENTA CUALQUIER MARICADA PERO NO TE RESUELVEN NI UN CULO... PREFIERO QUEDARME CON EMCALI

    ResponderEliminar
  3. realmente es cierto empresa nueva es un complique , mas que todo si tienen como empleados contratistas ya que ganan por lo que hagan y no realizan bien su trabajo ya sea instalacion o mantenimiento pero lo peor de todo que es gente sin tener lo minimo en preparacion y experiencia del tema. lo digo por experiencia porque trabaje con gente asi en telecom que e s la misma guevonada.

    ResponderEliminar
  4. pura mierda de ustedes la verdad es que emcali no ha competido con calidad ya que a cada rato presentan problemas de caida en la señal en cambio en la de telmex es mas rapida y mas economica que cualquier otro servicio, EMCALI se tiene que poner las pilas y aumentar sus velocidades de Banda Ancha a precio mas economicos para la ciudadania.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el servicio de internet de Telmex supera con creces el de Emcali, y es, además, considerablemente más accesible. Pero es también cierto que el servicio de telefonía y el de televisión son mediocres, si no deficientes; Emcali tiene esta ventaja (provee buena calidad en esto último).

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece q emcali es una shit a comparacion de telmex

    ResponderEliminar
  7. Emcali tiene la mejor infraestructura técnica pero el peor, el perverso, soporte humano.
    En razón de la pésima atención me trasladé a Telmex en donde la señal de internet es buena, la televisión, regular y la telefonía muy mala.
    Como TELMEX superó a Emcali ahora compiten de manera desleal con publicidad engañosa.
    Considero que lo prudente es rescatar a Emcali, elilimando el cancer político y desestimar las pretensiones de TELMEX para apoderarse de la epresa caleña. Los caleños debemos hacer un bloque en favor de Emcali permitir que el otro socio en comunicaciones sea una empresa ajena a TELMEX.
    Para ese entonces retornaré a Emcali.

    ResponderEliminar
  8. yo en estos momentos tengo emcali y la verdad me siento feliz por que hasta ahora no tengo fallas tecnicas algunas ¡¡¡ el precio es justo y muy de verdad muy ajustado al bolsillo de cada person atien planes muuuuy eficientes y k gustan del cliente ¡¡¡¡ ojalan sigan asi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Como va competir Emcali con su tv y demás servicios si tienen una porquería de teléfono el 177 que no lo contesta nadie, llevo días tratanto de obtener información sobre que servicios prestan y sobre todo los valores y hasta como siempre sucede con emcali - nada de nada - Llevo años con Telmex (Claro) y estoy super bien si emcali no ofrece algo mas novedoso no me cambio

    ResponderEliminar