domingo, 1 de febrero de 2009

La injusticia de los Bancos

Hola a todos, yo el autor de este blog indignado cada dia por los estados financieros de mi cuenta dia a dia, hago este post, se que le pasa a muchos y deberiamos hacer algo que los afecte a ellos, una buena idea seria cancelar todas nuestras cuentas y guardar el dinero debajo del colchon, es injusto que ellos (Grupo Aval) hagan maravillas con nuestro dinero y en recompensa nos den unos miseros centavos "Rendimientos financieros".
Como es posible que nos apliquen la tarifa del 4x100 al hacer cualquiertipo de cosa y en recompensa nos dan unos favulosos rendimientos financieros que nunca pasan los 100 pesos.

Que indignacion.

No estoy a favor de David Murcia Gusman pero....
Todo el Grupo Aval y demas Bancarios estafadores deberian estar en su lugar.

Almenos DMG si le daba buenos rendimientos a la gente por manejar el dinero, en cambio estos miserables de Avvillas (me guardo las demas palabras).

Les dejo la imagen de el robo que me hacen casi a diario...



No hay comentarios:

Publicar un comentario