viernes, 10 de julio de 2009

EMCALI BOLETÍN Alianza con valores agregados, Telecomunicaciones en su televisor‏ sistema Agora



Esta semana se hizo relanzamiento de Triple Play
CRECE ALIANZA EMCALI - DIRECTV

Buscando diferenciar el servicio de banda ancha de otras opciones, la Gerencia de Telecomunicaciones de EMCALI enriquece su alianza con Directv ofreciendo Ágora, servicios integrados desde el televisor, que permite al cliente elegir su contenido interactivo cuando lo quiera, como lo quiera, donde lo quiera.

Utilizando la misma plataforma de Internet los usuarios, con sólo mover el control remoto, podrán usar opciones de entretenimiento, como almacenar música o utilizar el teléfono por Internet, integrando todos los servicios al televisor.

“Es una nueva cultura donde el cliente no va a ser pasivo, va a entretenerse, a trabajar, a escoger los contenidos en su televisor, va a interactuar”, dijo Edwin López, Gerente de Telecomunicaciones de EMCALI durante el relanzamiento de la alianza EMCALI – DIRECTV, el poder del entretenimiento en un solo equipo.

El producto se presentó a los Gerentes de Logística, como una herramienta que ayuda a la gestión de las compañías y a sus fuerzas de ventas, y a los mismos clientes que podrán encontrar interactividad para saber como están sus pedidos.

Con imagen renovada, los usuarios del Triple Play podrán acceder a telefonía ilimitada, televisión digital e Internet banda ancha, con los beneficios de cobertura, tecnología, canales y contenidos exclusivos. Por ejemplo, la totalidad de los 64 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que podrán ver en exclusiva por cinco canales dedicados al evento, con imagen 100% digital y en formato panorámico (widescreen) de 16X 9.

El Triple Play totaliza entre el 75 y el 80% de las ventas de la alianza en Cali y alrededor del 6% en el país.

EMCALI busca explorar nuevas posibilidades tecnológicas que favorecen al usuario. Actualmente se atienden 522.156 clientes de los cuales aproximadamente 78.000 cuentan con el servicio de banda ancha de Internet. Además, de los 4.900 clientes del servicio de telefonía fija inalámbrica, se manejan las radiocomunicaciones de los buses del sistema de transporte masivo MIO a través de la tecnología Tetra y se ofrecen otros servicios especiales y empresariales tal como Secretarías Virtuales a algunas compañías de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario