sábado, 4 de julio de 2009

Emcali lanzara Television propia

Emcali consigue licencia para televisión

También logró un crédito para construir un embalse que aliviría los cortes de agua en Cali en cada invierno.

La gerente interventora de Emcali, Susana Correa, anunció que el Gobierno Nacional se comprometió para que la Comisión Nacional de Televisión expida la licencia que Emcali requiere para operar televisión.

"Garantizando así la no disminución del patrimonio público y un mayor valor para la negociación de alianzas estratégicas o contrataciones futuras del negocio de telecomunicaciones", señala un comunicado de la empresa, intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos desde hace nueve años.

Correa anunció también la autorización del Gobierno Nacional para el tramitar un crédito con el Gobierno español por 90 millones de Euros para la construcción del embalse del río Cali.

La obra se construiría entre La Leonera y Pichindé, tomaría aguas del río Cali y garantizaría la continuidad en la prestación del servicio de acueducto cuando se registran las palizadas en el río cauca que impiden el bombero de las plantas como consecuencia de la turbiedad.

Estos logros se consiguieron en el marco del XI Congreso Nacional y II Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario