viernes, 2 de octubre de 2009

3D EN MULTICINE JARDÍN PLAZA

Prepárate porque a partir de hoy en Jardín Plaza verás el cine con otros ojos. Ven y vive la experdiencia 3D al mejor precio del mercado:

Lunes a jueves $10.000, viernes a domingo y lunes festivos $12.000, matinales $10.000*

Esta semana Lluvia de Hamburguesas: 2.30pm -3.30pm - 4.30pm - 5.30pm - 6.30pm - 8.30pm

Informes y reservas tel: 4899900

* Estas tarifas aplican con tarjeta cliente royal.


Beneficios: Entradas a cine a precio preferente: Siempre podrás comprar tu boleta a menor precio y extender este beneficio a un máximo de 3 acompañantes (grupo familiar). Cine Gratis el dia de tu cumpleaños: Todo Cliente Royal, con su tarjeta puede acceder a las salas de cine el día de su cumpleaños y reclamar su entrada totalmente gratis. y puedes llevar a tus acompañantes y comprar la entrada a precio de cliente Royal. Este beneficio es únicamente para el titular de la tarjeta. Descuentos en cafeterías: acércate a nuestras cafeterías y presentando tu tarjeta CLIENTE ROYAL podrás reclamar tu descuento en las compras de tus productos*. Invitaciones a Premiers y Eventos Especiales: Con tu tarjeta podrás participar en los diferentes sorteos de invitaciones a películas y eventos especiales del cine.

Cómo obtenerla: Sólo debes unirte al Club Royal accediendo a la página web http://www.royal-films.com/tarjeta.php y llenando los datos que te pide el formulario. En 24 horas hábiles podrás reclamar tu tarjeta en la taquilla de Multicines Jardín Plaza.


Cortesia de:
Centro Comercial Jardín Plaza

compañias seguros medicos
disponibilidad casas rurales
empresas de trabajo
poner anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario