viernes, 22 de mayo de 2009

Ahora es YA! EMCALI PRESENTA NUEVOS PLANES DE FINANCIACIÓN

Buscando incentivar la cultura de pago en los usuarios, EMCALI presenta sus nuevos planes de financiación que estarán vigentes por tiempo limitado.

La financiación de la cartera morosa beneficiará particularmente a los estratos 1 y 2, quienes presentan un alto porcentaje de deuda vencida en el pago de los servicios públicos domiciliarios en la ciudad. Para estos estratos la exoneración de intereses de mora será del 100% y no pagarán cuota inicial ni intereses de financiación indicó Ingrid Ospina Realpe, Gerente Financiera de Emcali.

Aunque los beneficiarios pueden pertenecer a cualquier estrato y ser residenciales o no, las buenas noticias son también para las Juntas de Acción Comunal, las cuales podrán solicitar financiación de la deuda a 10 años.

EMCALI tuvo en cuenta el inciso 2 del Artículo 96 de la Ley 142, que otorga libertad a las empresas de servicios públicos domiciliarios para cobrar, rebajar o exonerar del pago de intereses de mora o realizar convenios con los deudores morosos.

Se pretende tener en cuenta el análisis del caso particular de cada usuario, para ajustar los planes de financiación a las condiciones socioeconómicas de quienes los requieran.

Los planes de financiación se crearon de acuerdo a la condición socioeconómica del usuario y al valor y tiempo de la deuda.

Este incentivo hace parte de la responsabilidad social de EMCALI para con sus clientes y es una oportunidad para que sacándole el jugo a esta papaya que nos pongamos al día.


Porque yo vivo EMCALI soy responsable con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario