viernes, 5 de junio de 2009

III JORNADA “DÉJATE TOMAR POR EMCALI”


Este sábado en MULTICENTRO
III JORNADA “DÉJATE TOMAR POR EMCALI”


Este sábado 6 de junio las diferentes Unidades de Negocios de EMCALI se tomarán el sector de MULTICENTRO para brindar apoyo y responder a las diferentes inquietudes de la comunidad.


Los usuarios de servicios públicos residentes en más de mil apartamentos, tendrán la oportunidad de conocer y aprovechar la oferta de un amplio portafolio de Energía, Acueducto y Telecomunicaciones, así como de todo el acompañamiento de Servicio al Cliente, Facturación, Credivalores, Direct Tv, Cartera y Financiación por COVINOC.


Esta atención al cliente será efectiva y cercana, ubicada en un punto estratégico de su sector. Otra ventaja de asistir y participar es la de aprender a utilizar energía y agua de manera óptima, sin desperdicios, cuidando el valor de la factura y el medio ambiente.

“Déjate Tomar por EMCALI” los espera, entre 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, en:

Conjunto Residencial Multicentro 11 y 12, carrera 85 No. 11 – 74, y Conjunto Residencial Multicentro 3 y 4, calle 11 No. 87 – 109.

Con estas jornadas se busca brindar una atención oportuna y solucionar las inquietudes referentes a servicios públicos domiciliarios que EMCALI presta a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario