jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy se inicia en Cali Interactivia 2009, una feria del entretenimiento

Los amantes de los juegos y el entretenimiento tendrán tres días para conocer las tendencias del mercado y las novedades, en el desarrollo de Interactivia 2009.

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico los 'gamers' tendrán su espacio.

En esta feria se espera la asistencia de 200 gamers del país que podrán disfrutar de dos salones interactivos, y la exposición de proyectos, junto con más de 2.000 visitantes.

La cita será desde hoy y hasta el viernes en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, desde las 8 de la mañana.

Contará con la participación de varias universidades de la ciudad como Univalle, Icesi, San Buenaventura, Autónoma de Occidente y la Javeriana.

Este evento también tendrá una agenda académica en la que participarán el artista digital Zachary Lieberman; el físico y músico Sergi Jorda; el doctor en comunicación pública José Luis Orihuela; y Gerard Assayag, director del equipo de representaciones musicales del Instituto Francés de Investigación y Acústica.

Además, los colombianos Hernando Barragán, experto en diseño; y Ernesto Gálvez, ingeniero de producción, egresado de la Autónoma. Él presentará la experiencia de su empresa Immersion Games, que lleva 5 años y con la que logró que los videojuegos 'Monster Madness' y 'Cell Factor' fueran incluidos por Microsoft y Sony, en las consolas X-Box y Play Station.

No hay comentarios:

Publicar un comentario